Loading cart contents...
VER CARRITO PAGAR
Total Carrito:

COMPRA

Al realizar un pedido a traves de esta Web, usted asegura ser mayor de edad y garantiza que es titular de la tarjeta de pago utilizada al efecto en el caso de que se necesitara su utilización.

Para la compra en nuestra web habrá que seguir los siguientes pasos:

1. Accede a nuestra tienda.

2. Selecciona los productos que desee y añádelos al carrito de la compra haciendo click en “añadir al carro”.

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

La tienda online de Yellow Submarine dispone de los siguientes medios de pago:

Tarjeta de Crédito

3. Cuando ya tengas tu selección realizada, dirígete al carrito y haz clic en “finalizar comprar”.

ENVÍO

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

La compra puedes recibirla en la dirección de envío que nos hayas indicado o si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

A partir de la compra, el tiempo estimado de entrega para envíos locales es entre 1 y 4 días laborales, para envíos al extranjero, Baleares y Canarias (consultar según destino).

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

·Península: 5.90 €

·Canarias: 12.90 €

·Europa: 14.90 €

.Otros paises: Consultar en info@yellowsubmarinekids.es

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA?

Una vez listo tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío, indicando la salida de nuestra tienda de tu paquete.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si quieres realizar un cambio o devolución, por favor ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de Atención al cliente 634 5866 204 o a través de info@yellowsubmarinekids.es

Tienes un máximo de 15 días para realizarlo. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún articulo adquirido a través de nuestra tienda on line. Los productos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, Yellow Submarine se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

Yellow Submarine no devuelve el dinero salvo en caso de taras o defectos de fabricación. Solo en estos casos los gastos de transporte originados son asumidos por Yellow Submarine.

AYUDA

Si ocurriera cualquier problema o simplemente te surge alguna duda, escríbenos a info@yellowsubmarinekids.es y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Yellow Submarine hace un gran esfuerzo para que los bañadores aparezcan en sus propios colores, pero no podemos garantizar que se muestren con total exactitud en su ordenador por la calibración de cada pantalla.